Memphis Depay se encuentra a la espera de que se defina su futuro, a pesar de que aún tiene contrato con Lyon. (Foto: AFP)
Memphis Depay se encuentra a la espera de que se defina su futuro, a pesar de que aún tiene contrato con Lyon. (Foto: AFP)

La pandemia del COVID-19 ha dejado huella en las económicas de los principales clubes del mundo. no es la excepción. Esto quedó evidenciado por intermedio de Jean Michel Aulas, presidente del , quien reveló que Josep Maria Bartomeu le dejó en claro que concretar el fichaje de será imposible por un tema financiero.

“El presidente del Barcelona (Josep Bartomeu) me dijo el domingo que el Barça estaba sufriendo mucho por la crisis del Covid y no tenía posibilidad de hacer una oferta. #memphis”, escribió en su cuenta de Twitter.

Estas declaraciones llegaron a raíz de una información publicada por el diario neerlandés De Telegraaf, en la cual se aseguraba que prácticamente estaba cerrado el fichaje del ex Manchester United por 25 millones de euros.

Asimismo, el club blaugrana también rechazaron tajantemente esta versión, según informa el portal español Mundo Deportivo. Por ahora, el conjunte culé se encuentra definiendo el tema de Luis Suárez, quien estaría próximo a dejar la Ciudad Condal.

La última propuesta del Barcelona al Manchester por Eric García

El club sigue a la espera de que el City les dé el sí por el pase de Eric García. En medio del mercado de fichajes de verano, Barcelona había enviado una oferta de ocho millones de euros, a lo que el mismo Manchester City pidió 20 para llegar a un entendimiento entre ambas instituciones. No obstante, lo que piden los ‘Citizens’ es demasiado por un futbolista que no goza de muchos minutos con Pep Guardiola, así como de un contrato que termina en junio del próximo año.

Por ello, de acuerdo a medios españoles, los culés habrían enviado una última propuesta no mayor a los 15 millones de euros para que el joven cantera pueda unirse al equipo de Ronald Koeman. ¿Aceptará el City? Barcelona reconoce que necesita de un central para que compite con Piqué, Umtiti y Lenglet, pero tampoco ofertará de mes, sabiendo que puede negociar directamente con el futbolista y su representante en el próximo mes de enero.

TE PUEDE INTERESAR