No son muchos los nombres que se han relacionado al Barcelona de cara a la próxima temporada. Sin duda que el claro objetivo culé es hacerse con los servicios de Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán. Luego, la directiva azulgrana puso su mira sobre el bosnio Miralem Pjanic para el mercado de fichajes.
Por último, en Barcelona se han fijado en Kai Havertz, mediocampista ofensivo del Bayer Leverkusen. Desde hace semanas, la prensa del Viejo Continente da reportes de la intención del club en contratarlo y tal parece que el presidente Josep Maria Bartomeu habría encontrado la fórmula para hacerlo, según Sport1.
El citado medio europeo menciona que en Barcelona, además de poner una suma de dinero considerable por Havertz, piensa poner a uno de sus jóvenes valores como trueque. Uno de los señalados para participar en esta operación en Carles Aleñá, cedido actualmente en el Real Betis.
¿Barcelona logrará el fichaje de Havertz?
Otro de los que entraría como moneda de cambio para rebajar en algo los casi 100 millones que el Leverkusen pide por el jugador es Marc Cucurella, prestado en el Getafe. La última opción sería el lateral Emerson Leite.
Con tan solo 20 años de edad, Kai Havertz se ha convertido en uno de los jóvenes valores de mayor talento en el fútbol alemán actual. Barcelona no tendría dura competencia para ficharlo ya que, por ahora, Bayern Munich prioriza la llegada de Leroy Sané.
De otro lado, en menos de 24 horas volverá la Bundesliga luego de una larga para por la pandemia mundial que se vive a causa del coronavirus. El cotejo que se lleva las miradas es el Borussia Dortmund contra Schalke 04, el Clásico de Ruhr.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Augsburgo pierde a su DT en el reinicio de la Bundesliga por ir a comprar una pasta de dientes
- Un repaso por la actualidad: el coronavirus, cómo llega el Barça al reinicio y Lautaro; Messi rompe su silencio
- Kroos sobre cómo ve el Madrid el reinicio de la Bundesliga: “Si no lo logran los alemanes, nadie lo logrará”
- Palabra del capitán: Kane reveló que jugadores del Tottenham dieron negativo en pruebas