Pepe Reina dejaría Aston Villa para firmar en el corto plazo por PSG. (Foto: Getty Images)
Pepe Reina dejaría Aston Villa para firmar en el corto plazo por PSG. (Foto: Getty Images)

Keylor Navas llegó al a mediados de 2019 luego de hacer historia en Real Madrid: fue el portero titular de las tres Champions League consecutivas de la ‘Casa Blanca’. Su arribo a la tienda parisina en el sorprendió ya que en su lugar se dio paso a Thibaut Courtois.

En , Keylor Navas es inamovible en el conjunto que dirige Thomas Tuchel, pero actualmente la directiva de su elenco está en la búsqueda de un nuevo portero no necesariamente para que le pelee el lugar, sino para que sea un suplente del costarricense.

Y es que el diario francés L’Equipe menciona que PSG ha puesto su mira en Pepe Reina para que sea el recambio de Keylor en el primer equipo. En la dirigencia del Parque de los Príncipes no hay la intención de ejercer la opción de compra que tienen sobre el español Sergio Rico.

Pepe Reina, a la banca del PSG

Es más, en el actual campeón de la liga francesa tampoco cuentan con Alphonse Areola, quien está cedido en Real Madrid hasta que acabe la presente temporada y que cuenta con contrato en el elenco galo hasta mediados de 2023.

Actualmente, Pepe Reina se encuentra cedido en Aston Villa procedente del AC Milan. Sus 37 años de edad no serían un problema para que firme por PSG ya que tendría un rol secundario.

De otro lado, tanto el Madrid como el 'Barza’ continúan con sus entrenamientos de cara a un posible retorno en el mediano plazo de LaLiga Santander. De parte de los culés, se reintegró Ousmane Dembélé, quien sigue con su etapa de recuperación tras romperse un tendón.

VIDEO RECOMENDADO

El experimentado delantero Emiliano Bonazzoli (Reggina) evocó la época cuando compartió camerinos con el atacante brasileño Adriano.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Desde su aparición hasta la actualidad, Messi rompió diversas marcas que habían logrado futbolistas como Hugo Sánchez, Di Stéfano y CR7.

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: