Barcelona empató sin goles ante Cádiz en su último partido de LaLiga. (Foto: AFP)
Barcelona empató sin goles ante Cádiz en su último partido de LaLiga. (Foto: AFP)

no pudo reaccionar frente a toda la presión que le rodea en la era post Lionel Messi. constituyó el nuevo episodio de una crisis que ha incluido diferencias evidentes entre el presidente, el técnico y los jugadores. El conjunto azulgrana saldó el jueves con un 0-0 su visita a Cádiz en su choque de La , para estirar a tres su número de partidos sin triunfo.

Tras el partido en Cádiz, Joan Laporta, y un par más de dirigentes del Barcelona sostuvieron una breve charla en el avión de regreso a la Ciudad Condal. De acuerdo a medios catalanes como ‘Sport’ y ‘Mundo Deportivo’, el tono de conversación fue amigable y el neerlandés recibió todo el apoyo del presidente azulgrana.

En la mencionada charla distendida, que duró alrededor de 15 minutos, el mandatario, entrenador, el vicepresidente primero y deportivo, Rafa Yuste, y el director de fútbol, Mateu Alemany, analizaron el mal inicio de temporada y lo que fue el empate sin goles ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla.

Barcelona empató 0-0 con Cádiz por la fecha 6 de LaLiga y se complica en la tabla de posiciones.
Barcelona empató 0-0 con Cádiz por la fecha 6 de LaLiga y se complica en la tabla de posiciones.

A pesar de que los resultados dejan en evidencia a Ronald Koeman, los altos mandos del Barcelona le han extendido un poco más la confianza. De hecho, Laporta le animó a preparar el partido del domingo ante Levante y espera que se presente en rueda de prensa pese a estar sancionado por la roja que vio ante el Cádiz.

“El propósito común es calmar las aguas ante otro partido importante para no perder comba más en LaLiga y con la expectativa de cómo encajaría la afición barcelonista un nuevo revés antes de encarar una semana trascendental con las visitas al Benfica y al Atlético de Madrid”, publica ‘Mundo Deportivo’.

El cuestionado cuadro del estratega Ronald Koeman se estancó en la séptima posición con nueve unidades —y un partido pendiente_, siete menos respecto del líder Real Madrid, que el miércoles lució con una goleada 6-1 sobre Mallorca por la sexta fecha.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR