Gerard Piqué ha incendiado la pradera luego del empate a cero entre Barcelona y Sevilla, con el que su equipo ha perdido grandes chances de ganar LaLiga Santander. En primer lugar, el central catalán insinuó que el Real Madrid está recibiendo ayudas arbitrales y más tarde, discutió en Twitter con un periodista afín al cuadro blanco.
Se trata de Edu Aguirre, uno de los reporteros de ‘El Chiringuito’ y amigo de Cristiano Ronaldo, que tras enterarse de las insinuaciones de Piqué sobre el papel de los árbitros en LaLiga escribió que “hay que venir llorado de casa” citando un tuit de su programa.
Las palabras de Aguirre no cayeron bien en el central catalán, que respondió el ataque por la misma vía: “Te has pasado de la raya”, escribió el crack del Barcelona en la madrugada en un mensaje que rápidamente se volvió viral.
Según medios españoles, no se trata de la primera vez que Piqué y Aguirre tienen un cruce en redes sociales. Alguna vez el jugador y periodista se lanzaron un ‘dardo’ por una discusión entre Barcelona y Real Madrid.
No está fácil
Tras el partido, Gerard Piqué se mostró pesimista sobre las perspectivas del Barcelona de ganar La Liga.
”Va a ser muy difícil ganar esta liga, al no depender ya de nosotros. Creo que se van a perder muy pocos puntos, pero lo vamos a intentar”, sostuvo el defensor. ”He visto lo que ha sucedido en estas dos jornadas y va ser difícil que el Real Madrid pierda puntos”, añadió.
Vale precisar que el equipo catalán encabeza la clasificación con 65 puntos en 30 partidos, pero el Real Madrid, que tiene 62 unidades, podría superar a su tradicional rival si vence a la Real Sociedad el domingo debido a un mejor registro en los partidos entre ellos.
TE PUEDE INTERESAR
- “¡Es una vergüenza!”: Sergio Agüero ‘explota’ por el gol anulado de Valencia ante Real Madrid [VIDEO]
- Lautaro se aleja del Barcelona: falta de dinero trunca el soñado fichaje de verano
- ¿Le llegó la hora? Sergio Busquets y el reemplazante que el Barça le encontró en la Premier League
- Leroy Sané no vas más en el City: Pep Guardiola reveló que se negó a renovar y apunta a otro grande