Messi seguirá siendo capitán de Barcelona (Foto: FCB)
Messi seguirá siendo capitán de Barcelona (Foto: FCB)

continuará siendo el primer capitán de para la próxima temporada, luego de que -hace unos días- su permanencia en el club azulgrana no esté del todo segura debido a la incomodidad que sentía en cuanto a la dirigencia de Josep Bartomeu.

El astro argentino buscará dejar en el pasado el mal momento que vivió y poner todo su talento a disposición del club que lo vio nacer y le dio la oportunidad e convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo en la historia de este deporte.

LIonel Messi y FC Barcelona se han mantenido juntos por muchos años, por lo que no será la primera vez que luzca el brazalete de capitán. Sin embargo, será un momento especial, ya que no está segura su permanencia en el club tras el término de su contrato, por lo que podría ser la última temporada en que lo luzca.

“Se mantienen los cuatro capitanes formados en la Masia. Por tercera temporada consecutiva, los cuatro portadores del brazalete serán Lionel Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, en este orden Desde la marcha de Andrés Iniesta en 2018, el astro argentino ha sido el encargado de capitanear el conjunto azulgrana. El ’10′ azulgrana afronta su 17ª temporada en el primer equipo y la tercera como primer capitán”, sostuvo el comunicado emitido por FC Barcelona.

Rivaldo opinó sobre el tema Messi

La semana pasada, Lionel Messi anunció que se quedará esta temporada en el Barcelona de España, aunque dejó la puerta abierta de dejar el club en el 2021 cuando acabe su contrato. Sin embargo, , embajador de Betfair, cree que el astro argentino puede cambiar de opinión y terminar su carrera vestido de azulgrana.

“Messi tiene su vida en la ciudad, toda su familia disfruta viviendo allí y la afición le tiene mucho cariño, así que siempre existirán motivos para quedarse y quizás con un nuevo presidente que entienda sus necesidades y que pueda ofrecerle un lindo proyecto de futuro y podría considerar quedarse en el club e incluso extender su contrato por algunas temporadas más. Le encanta el club y hoy en día los jugadores pueden prolongar su carrera, así que me imagino a Messi jugando en el Barcelona hasta los 37-38 años”, señala apuntando al factor sentimental y familiar para tomar una decisión de su futuro.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO