Kevin-Prince Boateng jugó media temporada en el Barcelona. (Internet)
Kevin-Prince Boateng jugó media temporada en el Barcelona. (Internet)

tuvo un paso efímero por el El delantero africano fue un fichaje de emergencia del club azulgrana que apenas duró media temporada. Si bien no dejó huella en su paso por Camp Nou, sí se llevó los mejores recuerdos. En especial de

En entrevista con DAZN, el hoy jugador del Monza de la Serie B de Italia ha revelado los detalles de cuando compartió vestuario con el capitán del Barcelona. Boateng recordó los entrenamientos y lo escandalizado que quedó con la forma de trabajar del futbolista rosarino.

“Entrenar con Messi me dejó sin palabras. Siempre había dicho que Cristiano Ronaldo era el más fuerte del mundo, pero Messi es otra cosa, no es normal”, dijo Boateng en declaraciones al citado medio.

Boateng no hizo goles en el Barcelona. (Foto: AFP)
Boateng no hizo goles en el Barcelona. (Foto: AFP)

“Entrenaba con él y, por primera vez en mi carrera, me sentía escaso. Hacía cosas increíbles. Pensé: ‘Me rindo, dejo de jugar, me retiro del fútbol’”, agregí el también exdelantero del AC Milan y Fiorentina,

Cabe recordar que Boateng llegó al Barcelona en el mercado de fichajes de invierno de 2019. Jugó un total de cuatro partidos entre LaLiga y Copa del Rey, pero nunca sumó minutos en Champions League. Se fue del Camp Nou sin goles en su cuenta.

Por otro lado, Kevin-Prince Boateng habló acerca de su papel de referente en el Monza italiano. “Respeto a mis compañeros y ellos me respetan. Aporto experiencia y eso les ayuda a crecer. Tener campeones en el vestuario me ayudó también cuando era niño”, dijo el ghanés.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: