El FC Barcelona volvió este sábado al Camp Nou para entrenar y continuar su preparación para el reinicio de LaLiga Santander. Tras el parón obligado a causa de la amenaza del coronavirus, el club azulgrana retornó a casa, y Lionel Messi fue uno de los más emocionados.
“Cómo lo extrañaba. ¡Qué ganas de volver a jugar acá!”, escribió Messi en una emotiva publicación en Instagram, que cuenta con dos postales del crack azulgrana en el imponente recinto. Pasaron tres meses para que ‘Leo’ y compañía tengan contacto con el gramado del Camp Nou.
Tras el anuncio del FC Barcelona del reciente viernes, en el que confirmó que Lionel Messi presenta una “pequeña contractura” en el muslo derecho, el argentino hizo un trabajo diferenciado, junto al portugués Nelson Semedo. El resto del plantel hizo un partido de entrenamiento, a una semana del choque ante Mallorca.
Barcelona se pone a punto
El equipo gris, con indumentaria de entrenamiento de la Champions League, estuvo conformado por Marc-André ter Stegen, Sergi Roberto, Clement Lenglet, Samuel Umtiti, Jorge Cuenca, Junior Firpo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Ivan Rakitic, Martin Braithwaite, Antoine Griezmann y Ansu Fati.
Por otra parte, el equipo amarillo, vestido con la equipación clásica de entrenamiento de la presente temporada, estuvo integrado por Neto, Chumi, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Jordi Alba, Frenkie De Jong, Arthur Melo, Arturo Vidal, Álex Collado, Luis Suárez y Kike Saverio.
El resultado fue de 3 a 1, ya que por parte del equipo amarillo marcaron Piqué, Kike Saverio y Suárez, mientras que por el gris lo hizo Braithwaite.
TE PUEDE INTERESAR
- Refuerzo de lujo para el Barcelona: Luis Suárez recibió el alta médica y quedó listo para reaparecer en LaLiga
- Y le dijo ‘no’: Bayer Leverkusen rechaza 80 millones de euros del Real Madrid por Kai Havertz
- Cristiano Ronaldo tiene arma nueva: botines con tacos de rugby para ‘explotar’ en el ‘Calcio’ italiano
- Una triste historia: la llamada de Jürgen Klopp a Timo Werner para lamentar que no llegará al Liverpool