El aislamiento social en España se mantendrá hasta el próximo 11 de mayo, según lo ordenado por el estado. Los futbolistas trabajan en sus casas a la espera de nuevas noticias. Entre ellos, se encuentra Luis Suárez, quien espera con ansisas su regreso a las canchas luego de haberse perdido buena parte del 2020 por culpa de la operación a la rodilla derecha a la que fue sometido. Él y su familia no salen de casa, algo que se nota en el cabello del delantero.
Sofia Balbi, la esposa de Luis, subió una historia de Instagram en la que muestra la larga cabellera que utiliza el delantero del Barcelona producto de la cuarentena.
En la imagen se ve a Luis con mucho pelo y sin el corte con el que solía salir al campo. Junto a él, Sofía realizó una encueesta que ganó el “Sí” por mayoría. “¿Le corto el pelo?”, preguntó a los usuarios. 83% estuvieron de acuerdo.
En los próximos días sabremos si Sofia hizo caso a las redes sovciales, sacó las tijeras y arregló el ‘look’ de Suárez.
El parón afectó a muchos clubes, pero favorece a ‘Lucho’, quien se sigue recuperando para llegar a punto al reinicio.
“Estaba en una etapa en la que venía mejorando mucho, había empezado a trotar en la cancha. El parón viene bien y mal. Cuando vuelva, volveré a estar con el grupo, pero tendré una precaución previa”, aseguró a principios de abril en una entrevista concedida a Sport890.
“Cuando vuelva el fútbol estaré en el campo, pero tengo que tener una evaluación de ciertos movimientos que aquí no puedo hacer. Cuando vuelva el equipo podré estar con ellos si todo va bien”, sentenció.
VIDEO RECOMENDADO
Gareth Bale y la chalaca viral en cuarentena
TE PUEDE INTERESAR
- Por un final feliz: Manuel Neuer limó asperezas con Bayern Munich y se acerca la renovación de contrato
- El COVID-19 tumbó los planes: Barcelona decidió aplazar la renovación de Ter Stegen hasta nuevo aviso
- Se cae su pase a Boca: Edinson Cavani cambia de opinión en cuarentena y ya no descarta seguir en el PSG
- Que lo escuche Barcelona: “Real Madrid aún tiene el sueño de fichar a Neymar”, según su ex agente