Sorpresa: cambio en decisión de Neymar podría dejar al Barcelona y Real Madrid con las manos vacías

La prensa francesa da cuenta del último movimiento de Neymar en PSG. Barcelona y la 'Casa Blanca' se mantienen pendientes.

Neymar

Neymar tiene poco más de una semana para resolver su futuro. ¿Va al 'Barza'? (Getty)

Neymar tiene poco más de una semana para resolver su futuro. ¿Va al 'Barza'? (Getty)

En culebrón de Neymar para saber si volverá al Barcelona esta temporada parece aún lejos de producirse, cuando aún resta poco más de una semana para que el libro de fichajes en Europa cierre por completo. Real Madrid se mantiene al acecho por el delantero brasilero, pero PSG ya ha rechazado una oferta de 100 millones de euros más los traspasos de Gareth Bale, James Rodríguez y Keylor Navas.

Entre Neymar y el PSG había guerra. Había. Todo en pasado ya que en las últimas horas el ex delantero del Barcelona se ha acercado a la dirigencia parisina para ponerle paños fríos a su situación. Por ejemplo, no quiso entrenarse en el inicio de la pretemporada. Así lo asegura este sábado el diario francés L'Equipe.

El citado medio galo sostiene que Neymar quiere una mejora de relación con su actual club. "Esto ya no es la guerra y han empezado a hablar de manera civilizada", es lo que apunta. También quiere que los hinchas lo vean con otros ojos ya que estos, en los últimos días, le dedicaron pancartas y cánticos en contra en la Ligue 1. Es más, si las ofertas del Real Madrid y 'Barza' no convencen, bien podría continuar un año más en Francia.

Neymar, no juegas hasta que decidas en Barcelona, PSG y el Madrid

Thomas Tuchel, entrenador del elenco parisino, dijo en rueda de prensa que no lo tomará en cuenta para el partido de este domingo frente al Toulouse hasta que el brasilero resuelva su futuro. Lo quiere con la cabeza puesta en el torneo local.

Por otra parte, Barcelona no solo tiene en la mira a Neymar en el esfuerzo por ficharlo. Este domingo, los dirigidos por Ernesto Valverde recibirán en el Camp Nou al siempre complicado Betis y sacar los tres puntos es clave luego de perder 1-0 por la fecha 1 de LaLiga ante el Athletic Club de Bilbao.

Los diez traspasos más caros de futbolistas mexicanos

►  La reunión que sentenció el futuro de James y Bale en Real Madrid

► Cafú, el histórico y campeón del mundo, visitó Lima

►  Boca realizaría la venta más cara de su historia con un fichaje del Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App