Neymar se fue del Barcelona en agosto de 2017. (Instagram)
Neymar se fue del Barcelona en agosto de 2017. (Instagram)

Todos sabemos que el intento de por volver al en el pasado mercado de fichajes fue traumático para el brasileño. El PSG encontró todas las trabas posibles para cerrarle la puerta y logró retenerlo por una temporada más, pero él no tiene pensado rendirse.

Pese a que su salida se antoja como una operación complicada, Neymar sigue insistiendo que quiere ser blaugrana nuevamente. Según el diario catalán Mundo Deportivo, así se lo ha confesado a y en su última visita a Barcelona.

Tal como apunta la citada fuente, el brasileño ha estado la noche del sábado en la fiesta de cumpleaños de Sofia Balbi, la esposa de Suárez, y ha aprovechado la oportunidad para contarles a los otros dos elementos del desaparecido tridente ‘MSN’, que quiere volver.

“[...]A Neymar se le vio el sábado pasarse en algún momento de la noche por la fiesta del cumpleaños de la esposa de Luis Suárez, donde estaban el delantero uruguayo y Leo Messi. La periodista Gemma Soler informó de ello ayer en Barça TV. Ney aprovechó así para insistir que quiere regresar”, publica ‘MD’.

Neymar ganó una Champions con el Barcelona.
Neymar ganó una Champions con el Barcelona.

Barcelona no piensa lo mismo

Más allá de las buenas intenciones de Neymar, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ha dejado entrever que el club no peleará más por su fichaje. No quiere más guerras con el PSG y hasta ha pedido respeto por la institución parisina.

"Después de lo que sucedió el verano pasado, todavía está en el PSG. Por lo tanto, debemos tener el mayor respeto hacia un club y sus jugadores”, aseguró Bartomeu en entrevista con AP. Así mismo, aclaró que la directiva hizo todo lo posible para conseguir el regreso de Neymar.

En la misma entrevista, Bartomeu confesó que Neymar tuvo toda la intención de volver al Camp Nou. De hecho, el brasileño le pidió al PSG negociar su salida solo con el Barcelona, dejando de lado otros clubes como Real Madrid, Manchester United o Juventus.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO


TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: