FC Barcelona tuvo, quizás, una de sus temporadas más complicadas en los últimos años. La eliminación de la Champions League, cayendo por 8-2 ante Bayern Munich, significó que la dirigencia piense en tomar decisiones radicales y reforzarse de la mejor manera en un futuro cercano. Esto último habría hecho que el nombre e Neymar vuelva a sonar en Cataluña.
Según Diario Sport, los azulgranas sueñan con el retorno del astro brasileño, hoy en PSG, para ir recuperando terreno en el balompié europeo.
Cabe destacar que la llegada de Neymar a FC Barcelona no sería nada fácil, ya que el atacante sudamericano tiene un presente importante con los parisinos, elenco que es uno de los semifinalistas de la Champions League.
Tensión por la continuidad de Lionel Messi en Barcelona
Por otro lado, FC Barcelona no ha sido alertado sobre la partida de Lionel Messi, informó el diario Mundo Deportivo el último domingo después que Marcelo Bechler, un periodista brasileño, anunciara que el astro argentino ya comunicó su intención de irse a la dirigencia azulgrana tras el 8-2 en Champions.
En su plataforma web, el medio catalán publicó lo siguiente: “El Barça no ha recibido ninguna comunicación de Messi expresando su deseo de abandonar el club. Así lo han asegurado fuentes de la entidad barcelonista a Mundo Deportivo: ni el presidente, Josep Maria Bartomeu, ni el CEO, Òscar Grau, ni el secretario técnico, Éric Abidal, que serían los interlocutores válidos, han recibido ningún mensaje de Messi en este sentido, como ha publicado este domingo la web ‘Esporte Intercativo’”.
La información ha sido recogida por el periodista Joan Poquí, quien ha afirmado que el “entorno de Messi no ha confirmado ni desmentido la información”.
TE PUEDE INTERESAR
- Todo iba tan bien...: Paolo Guerrero sufrió lesión y salió en camilla del Maracaná
- Estaba cantado: Bartomeu confirma el futuro de Setién en el banquillo del FC Barcelona
- ¿Será tarde para el arrepentimiento? Mauricio Pochettino y las veces que destruyó a Barcelona con sus declaraciones
- Nuevos retos: Vincent Kompany se retira definitivamente del fútbol y será entrenador de Anderlecht de Bélgica