Guerrero lleva tres goles consecutivos en el inicio del Brasileirao. (Foto: Captura Premiere)
Guerrero lleva tres goles consecutivos en el inicio del Brasileirao. (Foto: Captura Premiere)

se convirtió en baja para este domingo tras sufrir una lesión cuando enfrentaba a Fluminense por la fecha 3 del Brasileirao. El delantero peruano salió de la cancha del Maracaná entre gestos de dolor y fue sustituido luego de abrir el marcador.

Todo iba bien para el atacante nacional pero sus planes cambiaron a los 67 minutos del encuentro, cuando sintió un problema en la rodilla derecha después de un choque con Luccas Claro que le impidió seguir jugando.

Guerrero fue cambiado por William Pottker y se aplicó hielo sobre la zona afectada luego de la sustitución, reportó Globo Esporte.

El capitán de la selección peruana abandonó el campo de juego tras el primer descuento de Nené a favor del Fluminense de Fernando Pacheco, que terminó remontando y venciendo 2-1 al ‘Colorado’ en condición de local.

Antes de su retiro involuntario, el ‘Depredador’ decretó el 1-0 parcial para Internacional a los 28′ del primer tiempo, marcando su tercer gol consecutivo en el inicio del Brasileirao, donde también registra una asistencia.

Paolo Guerrero sufrió la misma suerte de Yoshimar Yotún, quien encaminó con gol el triunfo de Cruz Azul sobre Juárez por el Apertura 2020 de la Liga MX mexicana y luego salió lesionado en el Estadio Azteca.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el gol de Paolo Guerrero para el 1-0 sobre Fluminense. (Video: YouTube)