Neymar fichó por el PSG a cambio de 222 millones de euros. (Foto: AFP)
Neymar fichó por el PSG a cambio de 222 millones de euros. (Foto: AFP)

El es consciente que quiere irse del equipo tan pronto como pueda. Su máximo anhelo es volver al para jugar al lado de Lionel Messi y Luis Suárez, pero el club francés no pierde la esperanza de retenerlo de alguna forma.

Según el diario ‘Sport’, la institución que preside Nasser Al-Khelaifi está tan empecinada en seguir contando con Neymar que va a jugarse la última carta: renovación hasta 2025 y un sueldo de 38 millones de euros al año.

A pesar de sus ya 28 años y la crisis financiera que dejará el coronavirus en los clubes de fútbol, en PSG quieren seguir contando con él. Junto a Mbappé, Neymar representa un gran patrimonio para el club parisino y no quieren perderlo.

Desde hace varias temporadas, el PSG está convencido que con jugadores como Neymar podrá levantar la Champions. Al menos en esta temporada y de la mano del brasilleño, ya se ha metido hasta cuartos de final. Solo espera la reanudación del torneo, paralizado por el COVID-19.

Con chances de llegar al Barcelona

Emili Rousaud, exvicepresidente del Barcelona, reveló en el periódico francés 'L’Equipe’ que los catalanes aprovecharían los efectos negativos del coronavirus en el ámbito económico para intentar traer de vuelta a Neymar, pero antes, el club debía analizar si estaría preparado para hacer un movimiento tan grande.

“Una vuelta de Neymar es posible. El coronavirus va a provocar una deflación del mercado y la mayor parte de los clubes van a tener dificultades financieras. La institución en efecto provocar la vuelta del jugador. Habrá que analizar si esta operación encaja dentro de las finanzas del club”, declaró Rousaud.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO