Koeman continúa con el plantel muy ajustado y no solo por la falta de fichajes, sino por los jugadores que tiene en enfermería. Uno de los más importantes y sobre quien más esperanzas había para su pronto retorno era Ansu Fati. Sin embargo, tres meses después de su operación, ha quedado descartado para el próximo duelo del FC Barcelona ante PSG por la Champions League.
Según las informaciones publicadas por el diario ‘As’, la recuperación de Ansu Fati está siendo mucho más lenta y complicada de lo que estaba previsto cuando se le operó.
Es más, el citado medio asegura que, ahora mismo, los médicos no quieren poner plazos de regreso al joven delantero para evitar que pase por un tramo de ansiedad y desesperación.
El hispano-bissauguineano, de solamente 18 años, fue operado de una rotura de su menisco, de las más complicadas lesiones que puede sufrir un jugador, por lo que los médicos culés no quieren arriesgar con él ni acortar o apurar pasos.
Ansu cayó lesionado en noviembre en una desafortunada jugada contra el Real Betis, en la que se rompió el menisco, y tras ser operado, se le diagnosticaron varios meses de baja.
Incluso en enero, el Barcelona informó de “un tratamiento biológico regenerativo por parte del doctor Ramon Cugat” que le habían practicado al futbolista y la recuperación parecía seguir un camino satisfactorio. Pero a día de hoy, las sensaciones parecen haber cambiado.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Koeman se sincera sobre la continuidad de Messi: “Tengo esperanzas, pero no estoy seguro”
- Pedri sobre Koeman: “Me hizo a un lado y me dijo que no sabía de mí y que apenas me había visto jugar”
- Lo de Pedri es espectacular: las ‘perlas’ de Europa con más partidos en las grandes ligas [FOTOS]
- ‘Bombazo’ para Deschamps: Benzema podría ir a los Juegos Olímpicos con la selección francesa