Barcelona ya está en octavos de la Copa del Rey 2020. (23/01/2020)

pasó bastantes apuros para sacar una victoria sobre el modesto el último miércoles como visitante por la ronda de dieciseisavos de final de la . Sin la presencia de Lionel Messi (no fue convocado), el cuadro de Quique Setién empezó perdiendo, pero pudo darle vuelta en los minutos finales con doblete de Antoine Griezmann.

Ya hay cierta tranquilidad en el por meterse a octavos, pero el conjunto del UD Ibiza está con suma molestia por cómo los azulgranas dejaron el vestuario luego de salir de las instalaciones del Estadio Municipal Can Misses. Todo se reveló en un video que ya es viral en España.

En las imágenes se puede ver que el vestuario del Barcelona fue dejado en muy malas condiciones. Se observa basura en el piso como cáscara de plátano, al igual que papel toalla. Esto ha generado un gran malestar en el cuerpo dirigencia del Ibiza, según reporta la prensa española.

Barcelona y su partido frente al Ibiza

“A nosotros nos costó crear ocasiones (...) Jugamos con un nuevo sistema, y nos tuvimos que acostumbrar”, dijo Griezmann tras el partido a la transmisión oficial. “Hicimos una mejor segunda parte. Yo hice los goles gracias a mis compañeros”, añadió el popular ‘Principito’.

De otro lado, el primer equipo del Barcelona se entrena para lo que se le viene este sábado. Todo apunta a que Lionel Messi sí sería titular frente al Valencia en Mestalla por la jornada 21 del campeonato local de primera división. Está obligado a ganar para continuar en la cima del torneo.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...


TAGS RELACIONADOS