perdió la batalla en el mediocampo contra en el Clásico que quedó 0-0 en Camp Nou. Los merengues, con Casemiro, Toni Kroos y el joven Federico Valverde, supieron hacerle frente al juego azulgrana, que no se lució ante su gente en el Camp Nou por la jornada 10 de .

El cuadro del no gozó de muchas chances de gol de cara al arco del Real Madrid y Lionel Messi no estuvo inspirado. Ahora, este jueves el diario Sport sostiene que en el plantel culé ha hecho mea culpa por el nivel mostrado ante los hombres de Zinedine Zidane. De arranque, el citado medio catalán apunta que “no leyeron el partido como se debía".

“El propio director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no esperaba de arranque la titularidad de Isco. Su presencia creó desconcierto. El malagueño creó superioridad en la zona de tres cuartos. Fue un alivio que Gareth Bale haya pisado poco el área de Ter Stegen”, es lo que indican en Cataluña.

Barcelona quiere levantar el desempeño de las primeras fechas

Asimismo, se da cuenta que el ‘Barza’ no aprovechó el día de más que tuvo frente al Madrid. Los azulgranas gozaron más de 24 horas de descanso que los merengues, pero terminaron el cotejo agotados. “Fueron al límite”, mencionan.

No obstante, destaca la presencia de Ansu Fati, quien tuvo pocos minutos en Barcelona contra Real Madrid, pero que por el sector izquierdo de ataque fue un peligro para el lateral Dani Carvajal. El joven delantero espera, de ahora en adelante, tener más oportunidades en el conjunto catalán en las próximas semanas.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...