Pedri llegó al Barcelona la temporada anterior. (Foto: FCB)
Pedri llegó al Barcelona la temporada anterior. (Foto: FCB)

Jugó absolutamente todo la temporada pasada y casi apenas se bajó del avión de Tokio, tuvo que sumarse al arranque de LaLiga Santander. está llamado a ser la nueva figura del en un futuro inmediato, aunque su gran nivel lo ha puesto como una realidad y necesidad en el equipo de .

Sin embargo, tras ir con España a la Eurocopa y Juegos Olímpicos, no tuvo vacaciones, y antes de que la falta de descanso le pase factura, en el cuadro azulgrana han decidido darle descanso.

El neerlandés sorprendió al anunciar que Pedri jugará en San Mamés y que después tendrá dos semanas de vacaciones, mínimo, perdiéndose el partido contra el Getafe.

Llevamos un tiempo de pensar qué es lo mejor para Pedri. Decidimos que juegue mañana, y a partir de entonces tendrá dos semanas de vacaciones para no entrar en noviembre con problemas físicos”, apuntó en la rueda de prensa previo al partido frente al Athletic Club.

He hablado con Luis Enrique, son decisiones de ellos que yo no puedo explicar. Pero nosotros le daremos dos semanas de vacaciones a Pedri porque las necesita, es imposible aguantar tantos torneos”, ahondó en este sentido, en una indirecta para el seleccionador nacional y la RFEF, después de que Pedri enlazara la Euro 2020 con los Juegos Olímpicos y apenas tuviera descanso desde el verano pasado.

Continúa la ‘operación’ salida

Koeman ha puesto en la rampa de salida a Umtiti y Pjanic, que tienen “muy complicado” jugar, mientras que ha defendido a Braithwaite y Coutinho.

Nos sobran jugadores. Si contamos a los que tenemos con lesiones, como Dembélé, Agüero, Mingueza y Ansu Fati, pues hay demasiados jugadores. Umtiti y Pjanic tienen muy complicado tener minutos, la decisión final es del jugador pero tienen una situación complicada, sí”, dijo el técnico.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR