El FC Barcelona no pasa por su mejor momento deportivo ni administrativo. Y es que a los problemas por los que pasa en LaLiga, se suman los conflictos con Nike, uno de sus auspiciadores más importantes, por la camiseta de la temporada 2020-21.
Según el diario ‘Mundo Deportivo’, sorpresa y enfado es lo que hay en la directiva del Barça por la decisión unilateral de la firma deportiva de poner ya a la venta la nueva indumentaria sin antes haber consultado con la institución azulgrana.
‘Vapor Match', la más cara de las ediciones de la camiseta del Barcelona ya pueden ser adquiridas en varias tiendas de la Ciudad Condal, mas no en las oficiales del club, donde creen que Nike se ha saltado los protocolos de coordinación de la entidad catalana.
Con problemas desde el inicio
Cabe recordar que hace más de una semana, Nike ordenó a todas las tiendas abastecidas con las nuevas ‘micas’ del Barcelona que las devuelvan a los proveedores ya que dichas prendas destiñen en su primera lavada e incluso con el sudor del que las use.
Semejante problema es algo que en Nike no pueden tolerar. Es por eso que se tomaron unas semanas más para arreglar los defectos de la elástica azulgrana y ponerla nuevamente en el mercado. Sin embargo, la decisión afectará seriamente a la economía del club de la Ciudad Condal.
Mientras el Barça y uno de sus principales auspiciadores arreglan problemas logísticos, los jugadores ya piensan en el partido del próximo jueves ante Osasuna. Los blaugranas deben vencer de local para mantener la distancia de cuatro puntos con Real Madrid.
TE PUEDE INTERESAR
- Lautaro se complica cada vez más y Barcelona pone la mira en Mason Greenwood... ¿y el precio?
- Real Madrid en cuenta regresiva para ganar LaLiga: “Es la semana más difícil”
- Renueva o lo pierde: PSG estudia el futuro de Neymar en medio de los rumores sobre su vuelta al Barça
- Se confirmó lo peor: Antoine Griezmann se lesionó y no jugaría más lo que resta de LaLiga