Neymar llegó al PSG en el verano europeo de 2017. (Foto: PSG)
Neymar llegó al PSG en el verano europeo de 2017. (Foto: PSG)

El regreso de al en el presente parece haberse estancado. En primer lugar, el se niega a negociar la salida de una de sus estrellas y en segundo, los azulgranas no tienen el dinero suficiente para pelear por la vuelta del brasileño.

Semejante panorama, según el rotativo francés ‘L’Equipe', ha hecho que el PSG empiece a valorar la renovación de su jugador, que acaba contrato en junio de 2022. O extienden el vínculo o se resignan a perderlo en el mercado de verano del 2021.

Con solo un año de contrato por delante, al PSG no le quedaría más remedio que vender a Neymar en julio del año próximo. Los parisinos no quieren pasar por esta situación, es por eso que ya le han ofrecido al brasileño y su entorno una renovación más allá de 2022.

La citada fuente apunta que la intención del PSG es retener a Neymar para que siga formando ese efectivo tándem con Mbappé. Si bien el astro sudamericano ha dejado en claro muchas veces su intención de salir de Francia, intentan convencerlo de lo contrario.

Las intenciones del PSG para con Neymar son tan serias que según ‘L’Equipe’, habría intentado organizar durante la cuarentena una reunión con su círculo más cercano para tratar su renovación. Sin embargo, la actual coyuntura impidió toda clase de acercamiento.

Cabe recordar que Neymar llegó al PSG desde el Barcelona en agosto de 2017 por 222 millones de euros, cifra con la que se convirtió en el fichaje más caro en la historia del fútbol.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: