Lo que está viviendo Pedri Gonzáles es algo muy poco inusual para un chico de 17 años. Sin embargo, su talento y su hambre de gloria lo están llevando por el camino correcto en su incursión dentro de la disciplina del FC Barcelona.
El 20 de octubre de 2020 quedará para siempre en la memoria del jugador formado en la UD Las Palmas. Esta noche ante Ferencváros de Hungría tuvo su debut en Champions League y solo necesitó 19 minutos para marcar su primera anotación, todo esto antes de cumplir la mayoría de edad. Un sueño hecho realidad.
Tras el encuentro copero, el futbolista fue captado por las cámaras de televisión cuando abandonaba el Camp Nou en el interior de un taxi. Algo que suele ser habitual en el joven futbolista, ya que aún no tiene la edad para sacar su permiso de conducir.
Pedro tendrá que esperar hasta el 25 de noviembre para poder cumplir la mayoría de edad, ya que en dicha fecha cumplirá los 18 años. Por ahora, sigue rompiendo récords y dejando en claro que es una de la máximas promesas del balompié europeo.
El mensaje de Pedro y Fati a los aficionados del Barça
Pedri González y Ansu Fati se hicieron participes en el marcador, alcanzando una marca única en la historia del torneo intercontinental, ya que es la primera vez que dos jugadores menores de 17 años logran anotar en un mismo encuentro.
Tras el pitazo final, el club de la Ciudad Condal publicó un video donde los protagonistas eran estas dos jóvenes realidades del equipo de Ronald Koeman. Con cámara en mano, Pedri fue el primero en dirigirse a los fanáticos catalanes.
“Buenas noches culés. Estoy aquí con el hombre del partido. Estoy muy feliz por los dos goles y por la victoria del equipo”, señaló el ex Las Palmas, quien anotó su primer gol oficial con el equipo blaugrana.
TE PUEDE INTERESAR
- La juventud se impone al dinero: ‘Conexión Barcelona’, por Adrià Corominas
- El ‘Baby Barça’: mensaje de Pedri y Ansu Fati tras goleada del Barcelona por Champions [VIDEO]
- Dani Alves puso a la venta auto con un extraño diseño
- Vuelve un mítico: Cech podría volver a jugar la Premier con el Chelsea