Todos buscan sumar. Pedri, junto a Ousmane Dembélé y Ansu Fati, son algunos de los futbolistas que están próximos a finalizar su contrato con el FC Barcelona el próximo 30 de junio de 2022. Por ello, el cuadro catalán tiene como objetivo asegurar la continuidad de una de sus mayores estrellas, la cual será mucho más fácil a causa de la postura que ha tomado el internacional de 18 años.
Todo indica que Pedri pondrá facilidades para extender su vínculo contractual con el conjunto de la Ciudad Condal más allá de la fecha mencionada anteriormente, algo que permitirá a los del Camp Nou seguir contando con un futbolista que llegó procedente de Las Palmas en la temporada pasada, llegando a convertirse en uno de los grandes referentes del esquema de Ronald Koeman.
Asimismo, fue el propio técnico neerlandés quien pidió a la directiva presidida por Joan Laporta la continuidad del español. Por ello, se espera que en los próximos días se haga oficial la renovación del mediocampista hasta el 30 de junio de 2026.
Por otro lado, según la información recolectada por ‘Mundo Deportivo’, el futbolista se encuentra muy contento con su presente en el FC Barcelona, y pese a que su contrato está próximo a terminas, él no piensa en otra posibilidad más que seguir vistiendo la camiseta blaugrana durante los próximos años.
Además, con esta decisión, acabaría con las ilusiones del Manchester City de Pep Guardiola, club que estaba interesado en hacerse con los servicios del jugador, al cual consideran como uno de los elementos más interesantes de la Selección de España y del fútbol mundial.
En el Camp Nou ya piensan en el ‘nuevo Iniesta’
Tras no tener éxito en el AC Milan, Lucas Paquetá se ha convertido en uno de los futbolistas más interesantes de la Ligue 1 de Francia, a causa de su gran rendimiento con su actual conjunto. En el cuadro galo ha dado un paso al frente, tanto a nivel colectivo como en su posición, ya que actualmente juega un poco más adelantando a comparación de lo que hacía con los ‘Rossoneri’.
Asimismo, se ha convertido en un acompañante ideal para la zona ofensiva, jugando muy pegado a los delanteros aportando con su gran visión de juego. Por ello, el cuadro catalán se ha interesado en sus servicios, considerando que se encuentra a la altura de portar la camiseta blaugrana.
Además, el comando técnico de Koeman no habría visto con malos ojos su llegada, ya que están seguros que el mediocampista encajará con el esquema del neerlandés, quien lleva desde hace varias temporada buscando al ‘nuevo Iniesta’.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Hablaron los jefes: la advertencia desde Qatar a Pochettino por cambiar a Messi
- La rompe en la Eredivisie: el ‘nuevo Neymar’ en el que se ha interesado el Barcelona
- La cosa va en serio: FIFA llama a reunión para exponer oficialmente el Mundial bienal
- Nuevo lío a la vista: Messi podría ir al banquillo el próximo duelo del PSG en la Ligue 1