PSG sigue desmantelando al Barcelona. Así podría decirse, de acuerdo a cómo revelan los medios deportivos. Esta vez no ha sido Neymar, sino un miembro de la planilla culé a nivel directivo. Parece que los parisinos quieren copiar el modelo de los azulgranas y para ello han decidido llevarse a empleados que podrían servirle a futuro a los culés. Después de llevarse a Neymar, tras pagar la cláusula de rescisión de su contrato, ahora el PSG se ha llevado a un ejecutivo. De acuerdo a información de 'Palco 23', el PSG ha fichado a Rusell Stopford, el director digital del FC Barcelona.
Este medio, según la misma información, ha anunciado que se marcha al club francés, después de apenas un año en el Barcelona. Fuentes del cuadro azulgrana, de acuerdo a otros medios españoles, han confirmado su adiós de Cataluña. Rusell Stopford se marca del club por motivos familiares y que lamenta muchísimo tener que abandonar un proyecto tan ilusionante como el del Barcelona. Pero así es en el tema de trabajos.
Los motivos de la salida, según 'Palco 23', no son claros, pero apunta que "hay ejecutivos que empiezan a preferir otros clubes al Barça".
Rusell Stopford llegó al Barcelona procedente de Perform Group, uno de los gigantes del deporte en sistemas de Big Data. También fue responsable digital del Manchester City, cargo que ocupó entre 2011 y enero de 2014.
El PSG quiere que Rusell Stopford relance ahora el club en las redes sociales, donde ya se ha estrenado una nueva web y una aplicación para dispositivos móviles.