Barcelona pudo juntar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. (Foto: Agencias)
Barcelona pudo juntar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. (Foto: Agencias)

Iba a ser el verdadero ‘Dream Team’. tuvo la oportunidad de fichar a y, a futuro, juntar al atacante portugués con uno de sus máximos ídolos, , según fue confirmado por Joan Laporta, expresidente del cuadro catalán.

El atacante portugués había tenido un año increíble en Sporting de Lisboa, despertando el interés de Manchester United por contar con él, llevando al equipo inglés a hacer una oferta formal por llevarlo a sus filas, pero no sería el único grande que esperaba contar con el futbolista.

FC Barcelona tenía en agenda a Cristiano Ronaldo, pero la fuerte inversión que habían hecho por Ronaldinho no le permitían lanzar una oferta tentadora al club portugués, sumándole que ya tenían un acuerdo con el Manchester United, por lo que podía considerarse un “golpe bajo” a la intención de incorporarlo al equipo en el que también estaba Lionel Messi.

Joan Laporta contó en Iniestazo que ello solo quedó en una intención de la escuadra de Cataluña, cosa que no se llegó a dar, permitiendo que luego el astro luso desembarque toda su calidad en el archirrival, el Real Madrid.

La batalla Messi vs. Cristiano continúa

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el centro de la noticia tras igualar a Josef Bican como el máximo goleador en la historia del fútbol profesional. Tras marcarle a Sassuolo, por la Serie A, el luso llegó a las 759 anotaciones.

El crack de la Juventus empieza a dejar en el olvido al exfutbolista austríaco, aunque para sus fanáticos es más importante que siga demostrando que es mejor que Lionel Messi, quien a día de hoy se encuentra lejos de igualar los números del portugués.

A favor de Lionel Messi se puede decir que tiene menos años que Cristiano Ronaldo, 33 frente a 35, por lo que el tiempo juega a su favor. Además, el genio rosarino no ha necesitado tantos partidos como el luso (1.037) para llegar a sus números actuales.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: