Rodrigo Moreno jugó el último fin de semana frente al Barcelona. (Foto: Getty Images)
Rodrigo Moreno jugó el último fin de semana frente al Barcelona. (Foto: Getty Images)

tiene todo para convertirse en el nuevo hombre de área del Barcelona. El último lunes, el presidente del , Josep Maria Bartomeu, admitió que el atacante del Valencia es uno de los nombres que maneja la directiva culé para suplir a Luis Suárez, quien tiene para tres meses y medio más de baja por lesión.

Las últimas horas para la incorporación de Rodrigo Moreno al son claves y este martes tal parece que podría haber humo blanco en el Camp Nou. Y es que el atacante español no se ha entrenado con sus compañeros en el Valencia y la prensa española apunta que solo faltan detalles para cerrar su fichaje.

El diario Sport en su edición digital reporta que Rodrigo llegaría al Barcelona como cedido hasta el final de temporada y con una compra obligatoria al final de la misma. En la tienda che esperan que el acuerdo entre ambas partes se cierra en 55 millones de euros.

¿Rodrigo Moreno es la solución para Barcelona?

No obstante, en el ‘Barza’ no quieren regalarle el dinero. Está dispuesto a pagar lo que pide el conjunto de Mestalla, siempre y cuando el futbolista cumpla con una serie de objetivos como goles, minutos jugados y títulos al final de la campaña.

Con todo esto, solo faltaría esperar el anuncio oficial de parte del Barcelona en relación a la llegada de Rodrigo Moreno. Por otra parte, el primer equipo azulgrana prepara todo para chocar este jueves frente al Leganés en condición de local por los octavos de final de la Copa del Rey.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: