El árbitro no la vio: Sergi Roberto recibió falta dentro del área y no pitaron penal [VIDEO]

Sergi Roberto cayó dentro del área del Málaga y el árbitro no le dio un penal al Barcelona.

El se ha lanzado con todo para conseguir el empate frente al Málaga. Los defensas blaugranas se han sumado a la ofensiva, como , que ingresó al área grande del Málaga y recibió una falta.

El lateral de los catalanes hizo una diagonal, pero fue bloqueado por dos rivales del cuadro malagueño. Luis Hernández y Charles cortaron el avance del defensor, aunque ambos lo hicieron con foul.

► 

Desde su posición, el árbitro vio la infracción contra Sergi Roberto. Pero, la autoridad del encuentro creyó que el contacto contra el hombre del Barcelona ha sido fuera del área, ni siquiera en la línea de la misma.

Los azulgranas reclamaron al juez porque a esas alturas del partido y con el marcador en contra (aún iban perdieron por 1-0) un remate de penal pudo haber cambiado la historia final del choque.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El nuevo rey de Madrid: Bellingham cerca de batir un récord de Cristiano Ronaldo

No pagarán caprichos: Kai Havertz está cada vez más lejos del Real Madrid

Un lateral de proyección: el Barça quiere convencer a Xavi con un fichaje inesperado

Cristiano Ronaldo es el límite: Vinícius y el reto de usar la ‘7’ en el Real Madrid

¡Para alejarse del descenso! Goles de Veiga para el 2-0 en Barcelona vs. Celta [VIDEO]

¡Ovación para su leyenda! Gol de Benzema para el 1-1 en Real Madrid vs. Athletic [VIDEO]

Real Madrid vs. Athletic Club (1-1): resumen, goles y video por LaLiga Santander