Setién reemplazó a Valverde en el banquillo del Barcelona. (AFP)
Setién reemplazó a Valverde en el banquillo del Barcelona. (AFP)

Tras casi dos meses en el cargo, algunos jugadores del creen que a le ha quedado grande ser entrenador del equipo azulgrana. Según ‘Catalunya Radio’, parte del vestuario responsabiliza al cántabro por los malos resultados, como el del domingo ante el Real Madrid en el Clásico de España (2-0).

Muchos de los jugadores, entre los que se encuentran los pesos pesados del camarín, le han quitado la confianza al de Santander. “Estos no saben llevar el barco” o “Esto les viene grande” son frases que se han escuchado entre los futbolistas azulgranas tras el dudoso arranque de la era Setién en enero pasado.

Según la citada fuente, el divorcio entre Quique Setién y los jugadores del Barcelona ha empezado tras la derrota ante Valencia hace unas semanas. En Mestalla, pese a la posesión de balón, el equipo dejó una mala imagen y se convirtió en el blanco de críticas de prensa e hinchas.

Además de responsabilizar a Setién, el vestuario también apunta a la directiva. La planificación de la temporada ha sido mala, empezando por el frustrado fichaje de Neymar y luego, a mitad de curso, por la destitución de Valverde tras la eliminación del Barça en las semifinales de la Supercopa de España ante Atlético de Madrid.

‘Catalunya Ràdio’ devela que un par de ocasiones, los jugadores del Barcelona discutieron las decisiones de Setién en un partido de práctica hace unas semanas. Y el último domingo, cuestionaron el hecho de haber sacado a Arturo Vidal del Clásico ante el Madrid. ¿Cómo acabará este novela?

TE PUEDE INTERESAR