Upamecano tiene 21 años y está en la mira del Barcelona. (Foto: Getty)
Upamecano tiene 21 años y está en la mira del Barcelona. (Foto: Getty)

La dirección deportiva del es consciente que una de las necesidad para la próxima temporada es reforzar la linea defensiva. Es por eso que los azulgranas tienen en la mira al francés, considerado uno de los mejores centrales jóvenes de Europa.

Tal como han apuntado varios medios deportivos españoles, los azulgranas irán por los servicios del jugador del RB Leipzig a mediados de año. Del lado, del francés, hay intención de salir del club de la, pero por el momento, ha dejado en claro que solo piensa en terminar bien la temporada.

“Hay clubes que me quieren. Hablaré bien con mis agentes y mis padres al final de la temporada. Y tomaremos la decisión correcta”, confesó el central del Leipzig a ‘RMC Sport’ tras ser consultado sobre su futuro.

Dayopt Upamecano juega de central, tiene 21 años y está valorizado en 50 millones de euros. (Getty)
Dayopt Upamecano juega de central, tiene 21 años y está valorizado en 50 millones de euros. (Getty)

Como suele pasar en el fichaje de un jugador de proyecciones, el Barcelona no es el único club que anda tras sus pasos. Arsenal, Tottenham, Manchester United y City también estarían muy atentos al futuro del futbolista del Leipzig.

De acuerdo al portal ‘Transfermarkt’, Dayot Upamecano, que también tiene la capacidad de jugar como volante de contención, esta valorizado en 50 millones de euros. Sin embargo, no se descarta que en el Alemania pidan mucho más por el francés que ya suma varios pretendientes en su lista.

En lo que va de la Bundesliga 2019-20, Dayot Upamecano lleva disputados 2135 minutos de juego entre Bundesliga, Champions y Copa Alemana. El francés es titular indiscutible en el Leipzig. ¿Terminará fichando por el club azulgrana?

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: