Diego Godín le dijo adiós a la camiseta del Atlético de Madrid luego de nueve largas temporadas. Entre lágrimas en pleno duelo frente al Sevilla (1-1) el pasado domingo en el Wanda Metropolitano, el central uruguayo se despidió y ahora pone rumbo al Inter de Milán. Ante esto, la directiva del club español se fijó en la lista que tiene como fichajes y ya le ha encontrado un buen reemplazo de manera muy rápida.
Según reporta este miércoles el diario Récord de Portugal, Atlético de Madrid ha cerrado la incorporación del defensa brasilero Felipe Augusto de Almeida, quien juega en el Porto. El citado medio luso afirma que el jugador, de 29 años de edad (cumple 30 este 16 de mayo y tiene contrato hasta 2021), ya tendría todo arreglado para llegar al subcampeón de LaLiga Santander para la próxima temporada.
Incluso, menciona que Felipe habría pasado el reconocimiento médico respectivo en tierras portuguesas ya que aún tiene pendiente un partido por el torneo local. Es más, se menciona que el cuadro colchonero pagaría cerca de 30 millones de euros por su traspaso
El jugador brasilero llegó a Porto en 2016 procedente del Corinthias y desde su arribo al club portugués se convirtió en titular tanto de la mano de Sergio Conceicao y Nuno Espirito Santo. Ahora, tiene la no fácil misión de reemplazar al 'Faraón' en la tienda del cuadro madrileño.
De otro lado, al Atlético de Madrid le queda un partido para despedirse de la temporada 2019-20. Solo con la Supercopa de Europa bajo el brazo, los dirigidos por Diego Simeone se verán las caras este domingo frente al Levante en condición de visitante. Tendrán que espera un año más para volver a ganar LaLiga, esa que obtuvieron por última vez en 2013-14.
► "Todavía tengo sangre por las venas para jugar la Copa América"
► Barcelona 'anuncia' a Lacazette en su web y la explicación sorprende
► Melgar 'se sumó' a la lista de candidatos para fichar a Griezmann