En el Allianz Arena se siguen fijando en LaLiga Santander. El Bayern Munich está interesado en fichar al defensa Diego Carlos, del Sevilla, según informaciones del medio deportivo alemán ‘Kicker’. El brasileño ha irrumpido esta temporada como una de las revelaciones del torneo y es el jugador mejor cotizado del club andaluz.
El central acaba contrato con el Sevilla en junio de 2024 y es una de las piezas más cotizadas de la plantilla hispalense, que ve cómo uno de los grandes del continente se lanza a por su futbolista.
Contratado por 15 millones de euros, el brasileño había pasada las tres últimas temporadas en la Ligue 1, en las filas del Nantes, que lo contrató a su vez del modesto Estoril portugués por poco más de un millón.
Diego Carlos está valorado por la web especializada Transfermarkt en 32 ‘kilos’ (llegó a estar tasado en 40 antes de la crisis del cornonavirus) y se ha ganado sobre el campo ser el futbolista mejor valorado del Sevilla, igualando en este aspecto con Lucas Ocampos.
El club bávaro al parecer pretende contar con ese refuerzo tras haberse asegurado ya el fichaje de Tanguy Nianzou, procedente del París Saint-Germain, al que ha contratado hasta 2024.
Está en el aire el futuro del hasta ahora puntal de la defensa bávara, el exinternacional Jérôme Boateng, en las filas del Bayern desde 2011 y con contrato hasta el final de la próxima temporada.
TE PUEDE INTERESAR
- FIFA presentó oficialmente el revolucionario calendario del Mundial Qatar 2022
- “Es lógico”: Atlético de Madrid responde a Chelsea por Jan Oblak y la oferta de 100 millones de euros
- Objetivo fijado: el ‘Mono’ Burgos se postuló como futuro técnico de River Plate
- “Esa pregunta no se la haces a Klopp o Guardiola”, Mourinho se harta de la prensa inglesa