Primero Messi y ahora él: fichaje del Barcelona cae lesionado y no será de la partida de LaLiga

Neto sufrió una fractura en la mano izquierda en los entrenamientos del Barcelona y no estará listo para el inicio de La Liga Santander.

iniciaba la semana pasada con una mala noticia que tenía como protagonista a su máxima estrella, Lionel Messi. El argentino sufrió una lesión en la pierna derecha y no pudo ser tomado en cuenta para la gira en Estados Unidos en la que se enfrentaron en amistosos al Napoli. Ernesto Valverde está cerca de tener de vuelta al '10', pero tendrá una nueva baja en el equipo.

Según informa el , pasará por el quirófano para superar la fractura del hueso escafoide de la mano izquierda que sugrió en el último entrenamiento. Con esto queda descartado para el partido inicial de la Liga Santander de este viernes ante el Athletic Club de Bilbao.

El brasileño estará en las manos del doctor Xavier Mir, quien usualmente trata a los futbolistas azulgranas con este tipo de lesiones. Se esperará a que concluya la intervención este martes para informar cuánto tiempo estará fuera de las canchas, pero las primeras informaciones apuntan a que será, por lo menos, por un mes.

Neto fue titular en el primer partido ante Napoli y tuvo actuaciones importantes que hicieron que los fanáticos del Barcelona se emocionen. El portero llegó a tomar el puesto que dejó Jasper Cillessen como reemplazante de Marc-André Ter Stegen. 

La baja del ex Valencia implicará que el joven Iñaki Peña tenga más protagonismo en el primer equipo y sea la primera opción si algo sucede con el portero alemán.

Barcelona debuta en LaLiga este viernes a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el nuevo San Mamés ante el Athletic Club. 







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El nuevo rey de Madrid: Bellingham cerca de batir un récord de Cristiano Ronaldo

No pagarán caprichos: Kai Havertz está cada vez más lejos del Real Madrid

Un lateral de proyección: el Barça quiere convencer a Xavi con un fichaje inesperado

Cristiano Ronaldo es el límite: Vinícius y el reto de usar la ‘7’ en el Real Madrid

¡Para alejarse del descenso! Goles de Veiga para el 2-0 en Barcelona vs. Celta [VIDEO]

¡Ovación para su leyenda! Gol de Benzema para el 1-1 en Real Madrid vs. Athletic [VIDEO]

Real Madrid vs. Athletic Club (1-1): resumen, goles y video por LaLiga Santander