Neymar, dispuesto a bajar sus pretensiones para volver a Barcelona y reencontrarse con ‘Leo’ Messi

Pensando en que pueda significar un gran motivo para que Lionel Messi renueve con Barcelona, el presidente Joan Laporta planea también fichar a la estrella del PSG en el mercado de pases de verano.
Neymar tiene contrato con PSG hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)

Pese a que tiene contrato con el PSG hasta mediados del 2022 y en la entidad parisina no piensan desprenderse de él así nomás, es uno de los objetivos del flamante presidente del , Joan Laporta. El fichaje del brasileño podría significar un gran motivo para que decida finalmente renovar su vínculo con el club catalán.

De hecho, de acuerdo al diario Marca, Neymar tiene el deseo de volver a ponerse la camiseta de Barcelona y reencontrarse con Lionel Messi, con el que coincidió hace unos años en Barcelona, y con el que conformó también con Luis Suárez, uno de los tridentes de ataque más temidos en el mundo. Además de la voluntad de ‘Ney’ de retornar, hay otro detalle no menor a considerar.

Neymar está poniendo de su parte para volver al Camp Nou. Su deseo no se limita a una declaración de intenciones sino que está dispuesto a reducir considerablemente sus ingresos por recalar en el Barcelona. Si en un principio ya había dado un paso adelante en este sentido, ahora se ha producido una segunda rebaja”, señaló el citado medio español en un artículo digital.

Pero no solo Neymar está en carpeta para reforzar a Barcelona en un futuro. También figura el delantero de Borussia Dortmund, Erling Haaland, valorizado en 110 millones de euros, según Transfermarkt. Otras opciones son Lautaro Martínez, de Inter de Milán, y Sergio Agüero, que en unos meses le dirá adiós a Manchester City tras no renovar su vínculo.

“Todo lo que se tenga que hacer se hará y se hará bien”, aseguró hace unos días Laporta a la prensa en el aeropuerto, antes de viajar con la delegación de Barcelona a Sevilla, en la víspera a la final de la Copa del Rey ante Athletic Club.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Lo siguen desde Europa! Clubes de Italia, Francia y Portugal quieren a Erick Noriega

Tras su salida de Alianza Lima: Carlos Zambrano podría volver a jugar en un club de la Liga 1

Desde ADT dan su versión sobre el acercamiento con Miguel Trauco: ¿se concretará el fichaje?

¡Wilder Cartagena en pared con un campeón del mundo con Francia! Orlando City alista fichaje ‘bomba’

Decisión final: Belgrano definió el futuro de Bryan Reyna para lo que resta de la temporada

Rafael Guzmán sabe lo que quiere: el reto de llegar al Betis y su sueño de estar en la Selección Peruana

Desde el Betis analizan el fichaje de Rafael Guzmán: “Es un chico joven que se tiene que desarrollar”