Eric García, Sergio Agüero, Emerson Royal y prácticamente Memphis Depay. El Barcelona es uno de los clubes que mejor se ha reforzado tras el final de temporada y aún está lejos de terminar. Los azulgranas quieren empoderar la defensa y el mediocampo y han identificado en el Manchester City a sus próximos objetivos. De acuerdo al diario ‘Mundo Deportivo’, se trata nada menos que de los portugueses Joao Cancelo y Bernardo Silva, claves en el equipo inglés.
El presidente Joan Laporta desea contar con ambos jugadores y ha empezado a trabajar en un trueque con el Manchester City. El máximo dirigente de los azulgranas ha puesto en la mesa de negociaciones los nombres de Sergi Roberto y Ousmane Dembélé, futbolistas que caerían bien en la idea de juego de Guardiola.
“MD ha podido confirmar por parte del entorno de los dos futbolistas ‘citizen’ que tanto Cancelo como Bernardo Silva son futbolistas del agrado del Barça y que, a día de hoy, los dos clubs están trabajando para poder llevar a cabo una operación que tiene una cierta complejidad”, publicó la citada fuente.
Joao Cancelo y Bernardo Silva tienen contrato por muchos años más en el Manchester City, exactamente hasta 2025. No obstante, los internacionales con Portugal verían con buenos ojos un cambio de aires para la temporada 2021-22. El primero ya conoce el fútbol español tras su paso por el Valencia.
Siempre según ‘Mundo Deportivo’, Sergi Roberto es un jugador que se encuentra hace mucho tiempo en la mira de Pep Guardiola. El entrenador nacido en Santpedor admira la disciplina táctica y polivalencia del hombre del Barcelona y estaría fascinado con su llegada al Manchester City,
Ousmane Dembélé, por su parte, apunta a ser el jugador más difícil de convencer para salir en el mercado de fichajes de verano. El francés tiene un año más de contrato con el Barcelona, lo haría cumplir y luego buscaría otro equipo grande al que llegaría en condición de agente libre.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Juan Hohberg, el futbolista que murió en el Mundial 1954 y resucitó para terminar un partido
- Eriksen reapareció en redes sociales tras colapso en la Eurocopa: “Estoy bien dentro de lo que cabe”
- Morata divide a la hinchada: las duras críticas de los medios españoles por sequía goleadora
- Eriksen reapareció en redes sociales tras colapso en la Eurocopa: “Estoy bien dentro de lo que cabe”