Antoine Griezmann continúa siendo el objetivo principal del Barcelona. Desde que el jugador anunció que no continuaría en el Atlético de Madrid, los rumores relacionados al Camp Nou aumentaron. A pesar que varios medios en España indican que la contratación se 'congeló', Ernesto Valverde continúa presionando para que llegue lo más rápido posible. El entrenador lo quiere sí o sí.
Se dice que Josep María Bartoméu es el más feliz por su llegada; sin embargo, según Mundo Deportivo, Ernesto Valverde lo es. El entrenador fue quien pidió al delantero hace dos años. Cuando Neymar tomó la decisión de firmar por PSG por 222 millones de euros, conversó con la directiva para pedir a un reemplazante de peso.
Según Diario As, El 'Txingurri' ya comunicó que lo necesita en su equipo. Espera que llegue la temporada pasada, pero sus compañeros del equipo 'colchonero' lo lograron convencer para pelear por nuevos objetivos, estos acabaron con la eliminación en Champions League. "Es hora de nuevos retos", parece indicar el jugador.
El único problema que tiene Valverde es que existe una parte del vestuario que no está del todo contento con la llegada de Antoine. Muchos entendieron como una ofensa el quedarse con los rojiblancos una temporada más luego que dio su palabra al Barcelona. Aun no lo perdonan y será complicado tranquilizarlos.
Ernesto confía en convencer a figuras importantes como Gerard Piqué para que sean los intermediarios y logren que Antoine se adapte lo más rápido posible. El catalán se lleva muy bien con el delantero. Los franceses del equipo (Lenglet, Dembélé, Umtiti y Todibio) también tendrán un papel importante.
► Hasta el momento: Jovic al Real Madrid y todos los traspasos oficiales de la temporada 2019-20 [FOTOS]
► ¡Atención, Florentino! Eriksen le abre las puertas al Real Madrid para firmar este verano
► Fin de la novela: Bayern Munich hizo oficial que James Rodríguez regresará al Real Madrid
► Primer dolor de cabeza: el gran problema que tendrá Zidane en el Madrid por 'culpa' de Jovic