Memphis Depay y Houssem Aouar son dos de los jugadores que aparecen en la órbita de Barcelona y Juventus, respectivamente. A dos días del cierre del mercado de pases en las ligas europeas; no obstante, en Lyon no piensan en dejar ir a ambos futbolistas.
Este sábado, RMC Sports dio a conocer que el club francés no dejará partir a dos de sus baluartes, para esta ventana. “Olympique Lyon ha decidido no dejar ir a Houssem Aouar y Memphis Depay. Los dos jugadores estarán presentes contra Olympique Marsella el domingo por la noche”, aseguró el medio.
Si bien el plazo inicial para que los clubes interesados lleguen a un acuerdo con Depay y Aouar era el viernes por la noche, el tiempo se prolongó hasta este sábado por la tarde. Sin novedades al respecto, los deportistas deberán permanecer, al menos, una temporada más en Lyon.
Horas antes de conocer esta noticia, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, dejó en claro que le gustaría reforzar su equipo con un delantero. "Hay dos posiciones donde nos viene bien tener a un jugador más. Central y nueve. Tenemos competencia arriba, pero vamos a jugar muchos partidos”, dijo el neerlandés en rueda de prensa.
Vale decir que Lyon había fichado a Lucas Paquetá por 20 millones de euros al Milan en vista de la posible venta al Barcelona de Memphis Depay, a quien aún le queda un año de contrato. Ahora, la adquisición de Paquetá se compensaría únicamente con la salida de Jeff Reine-Adélaïde al Hertha Berlín.
TE PUEDE INTERESAR
- “Ansu está por delante de Dembélé”: Koeman sentenció públicamente a Ousmane
- Y todo por Gareth Bale: Mourinho ‘explota’ contra Tottenham y ahora quiere un nuevo cargo
- Ojo a eso, Pep: Barcelona reconoció el gran problema que tiene para fichar a Eric García
- Zidane tendrá que improvisar: Real Madrid se ha quedado sin laterales tras confirmar nueva lesión