¡Barcelona anuncia aLudovic Reis! El holandés se convierte en nuevo jugador del Camp Nou

Ludovic Reis firmó porBarcelona por 3.25 millones de euros. Llega procedente delGroningen ytendrá contrato hasta el 2022. Se suma a Todibio y De Jong.

Luego de varios días de rumores, finalmente se confirmó. se convirtió este jueves en la nueva flamante contratación de para verano. El club azulgrana pactó con el Gronieng para trasladar al centrocampista de 18 años a cambio de 3.25 millones de euros. 

El holandés llega para vestir, en primer término, la camiseta del la próxima temporada 2019/20. Tendrá contrato hasta el 2022 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. 

Jose Mari Bakero, secretario técnico del fútbol formativo profesional, apresuró la contratación del futbolista que ha disputado 50 partidos en total con el Groningen y ha llegado ha marcado en dos oportunidades.

La operación tardó debido a que el equipo holandés estaba inmerso en la pelea por alcanzar una plaza para un torneo europeo; sin embargo, cayeron el pasado fin de semana en los play-off contra el Vitesse. Reis fue suplente en el segundo partido pero ingresó a los 55 minutos.

Según Groningen, el futbolista ofrecerá mañana una rueda de prensa en el Hitachi Capital Mobility Stadium junto al gerente del club, para despedirse y explicar los detalles de la operación.

"Estamos considerando seriamente que se vaya al Barcelona la próxima temporada", ya había explicado el director ejecutivo del Gronieng, Hans Nijland, en declaraciones a Fox Sports. El objetivo es que crezca de la mano de Riqui Pug o Cales Aleñá.

Este es el tercer fichaje que anuncia para esta temporada. El primero fue Jean Claude-Todibio y el segundo Frenkie de Jong.

Reis es normalmente convocado por la Selección de Holanda. El pasado mes de marzo disputó la fase de clasificación para el Europeo sub 19.








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El nuevo rey de Madrid: Bellingham cerca de batir un récord de Cristiano Ronaldo

No pagarán caprichos: Kai Havertz está cada vez más lejos del Real Madrid

Un lateral de proyección: el Barça quiere convencer a Xavi con un fichaje inesperado

Cristiano Ronaldo es el límite: Vinícius y el reto de usar la ‘7’ en el Real Madrid

¡Para alejarse del descenso! Goles de Veiga para el 2-0 en Barcelona vs. Celta [VIDEO]

¡Ovación para su leyenda! Gol de Benzema para el 1-1 en Real Madrid vs. Athletic [VIDEO]

Real Madrid vs. Athletic Club (1-1): resumen, goles y video por LaLiga Santander