Las probabilidades que Jasper Cillessen deje en Barcelona son cada vez más grandes. El holandés tiene ofertas rodeándolo; sin embargo, ninguna es lo necesariamente seria como para convencerlo. En Cataluña ya empiezan analizar opciones por si decide irse. El primero en la lista es André Onana.
El portero del Ajax, vive uno de sus mejores momentos y gusta en el Camp Nou, pero esto se complicaría, según dejó entrever el guardameta el pasado viernes en un diálogo junto a Frenkie De Jong emitido en Barza TV.
Según Marca, el Barcelona tiene en el punto de mira a Onana pero el Ajax busca su renovación, algo que se podría adelantar. El camerunés firmaría hasta el 2022, dejando de lado los intereses de más de un club.
Tras el adiós de De Jong, la formación holandesa quiere evitar la sangría de sus estrellas. Entiende que no podrá retener a todas. El gesto de retener a Onana haría que otras figuras decidar quedarse por un tiempo más en el equipo.
Cillessen, está rodeado de posibles intereses, al igual que pasó en el verano de hace un año. Aun no llega ninguna oferta concreta al Barcelona, pero se sabe que si un potente club pone las fichas sobre la mesa, se iría. La cláusula del holandés es de 60 millones.
►¿Los destronará Mbappé? Los fichajes más caros en la historia del Real Madrid [FOTOS]
► Todo por el Barcelona: el movimiento de locura de Antoine Griezmann para volver a interesar a los azulgranas
► ¡Sobre su lesión en Barcelona! Victor Valdés rompe su silencio tras cinco largos años
►