Philippe Coutinho llegó al Barcelona en enero de 2018. (Foto: Fichajes.net)
Philippe Coutinho llegó al Barcelona en enero de 2018. (Foto: Fichajes.net)

La salida de del significa un alivio para la economía del club. Los azulgranas ahorrarán millones de millones de euros con su ausencia y rebajarán considerablemente la masa salarial, pero no es suficiente para la temporada 2021-22. En Camp Nou existe la necesidad de deshacerse de más jugadores y en esa línea, apunta a ser uno de las próximas bajas del mercado de fichajes de verano.

Según el diario ‘Mundo Deportivo’, el Barcelona quiere colocar al volante brasileño en la Desde Italia, existe el interés por contar con los servicios del sudamericano, pero saben que asumir el alto salario que percibe por temporada no será cosa fácil para la economía del club romano.

A ello hay que sumarle que Coutinho no está dispuesto a mudarse a la Serie A. Tal como apunta la citada fuente, el brasileño, quien antes fuera jugador del Inter de Milán, no ve con buenos ojos la opción de recalar en Lazio, un club desacostumbrado a pelear por títulos internacionales.

Cabe recordar que el centrocampista brasileño se desplazó hasta su país natal a inicios de abril pasado para hacerse una evaluación médica y tratamiento de la lesión que sufrió a finales de 2020 en la rodilla izquierda.

Coutinho se lesionó el pasado 29 de diciembre en el partido ante el Eibar y tuvo que pasar por el quirófano el 2 de enero por una lesión en el menisco externo, por la que estuvo varios meses de baja y no llegó a jugar partidos de LaLiga 2021-22.

En la pasada temporada, Coutinho disputó un total de 14 partidos entre todas las competiciones, en los que ha anotado tres goles y ha repartido dos asistencias.

El volante brasileño es el fichaje más caro en la historia del Barcelona (135 millones de euros) tras su llegada desde el Liverpool en el mercado de pases de invierno de 2018.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR