Defensor llegó al Liverpool procedente del Southampton. (Foto: Liverpool)
Defensor llegó al Liverpool procedente del Southampton. (Foto: Liverpool)

sabe que es importante tener una buena defensa y mantendrá a uno de los pilares de su esquema. Elaseguró la presencia de por cuatro temporadas más, anunciando la renovación del futbolista hasta el año 2025. El anuncio lo dieron a conocer en las redes sociales y página del club inglés.

Van Dijk celebró su renovación con un corto mensaje de Twitter: “La aventura continúa”. La publicación estuvo acompañada de las fotos tomadas en el club al momento de extender su contrato.

En conferencia de prensa, indicó: “La temporada pasada fue para olvidar en el plano personal, pero disfruté del tiempo que he pasado aquí y seguiré disfrutando los próximos años con todos vosotros”.

Lesionado en los ligamentos de la rodilla derecha en octubre de 2020, van Dijk tuvo que ser operado y no volvió a jugar con el Liverpool hasta finales de julio, nueve meses después de su lesión. Se perdió por tanto la Eurocopa-2020.

En 2019 fue designado jugador del año en la Premier League, mejor defensor UEFA del año y segundo en el Balón de Oro. Suma 130 partidos con la elástica del Liverpool y 13 goles anotados.

Sus compañeros Trent Alexander-Arnold, Fabinho y Alisson también renovaron su contrato con el Liverpool las últimas semanas. El gran objetivo de la temporada es volver a ganar la Champions League.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR