Barcelona ya piensa en grandes fichajes para verano. El equipo azulgrana sorprendería con una millonaria contratación, pero así como quieren reforzar el primer equipo, también lo harán en la categorías menores, por lo que tienen en la mira a Takefusa Kubo, estrella japones. El problema es que no están solo en la lucha. Entró Real Madrid.
Kubo fue uno de los grandes culpables que el Barcelona fuera sancionado por la FIFA sin poder fichar por incorporar a jugadores menores de edad. El próximo mes, el japonés cumplirá 18 años y será transferible para el Tokio FC. El plan de los azulgranas es volver a pujar por él.
Los dirigentes del Barza aspiran a contar con el punta nipón, pero han encontrado una fuerte traba con Real Madrid y PSG en la pelea, así explica Mundo Deportivo. Los blancos ya preguntaron por al agente del jugador para saber su disponibilidad de jugar en Europa.
Desde el Santiago Bernabéu ya tienen en la mira a Kubo, pero sus dirigentes son conscientes que tiene un acuerdo de palabra con el Barcelona cuando cumpla la mayoría de edad y cumpla con el requisito que pide la FIFA.
Take tiene una gigante proyección, con un buen toque de balón y habilidad para dejar en el camino a rivales. El PSG también quiere tenerlo en sus filas. Hace dos meses su llegada a Cataluña era inminente y ahora no tanto.
► ¡Extasiado! Maradona se volvió loco con jugador en gol del Dorados por Ascenso MX [VIDEO]
► Tabla de posiciones de LaLiga Santander: ingresa aquí para ver cómo van tus equipos en la Primera División de España
► ¡Paolo se deja querer! Guerrero entró en los planes de un gigante de Argentina junto a otro mundialista
► Javier Arce: "Ojalá que el pase de Andy Polar valiera 100 millones de dólares”
► Emotivo mensaje de Bayern Munich a Claudio Pizarro previo a reencuentro