Luka Modric juega en el Real Madrid desde agosto del 2012 y termina contrato en 2023. (Foto: AFP)
Luka Modric juega en el Real Madrid desde agosto del 2012 y termina contrato en 2023. (Foto: AFP)

Hace unos días, fue el centro de la noticia en el luego de oficializar su contratación por las próximas seis temporadas. El joven volante francés fue fichado para convertirse en el recambio a futuro de un Carlos Henrique Casemiro que ya pasó los 30 años. Sin embargo, en Valdebebas no solo han pensado en un sucesor para el crack brasileño. Otro jugador que se encuentra en la mira es Tras cumplir 36 abriles, el croata ha pasado a las filas de la veteranía, razón por la que la plana mayor va por los servicios de para ‘jubilar’ al ‘10′ de los blancos.

Tal como informa este martes la Cadena Ser, el flamante campeón de la se ha fijado el objetivo de fichar al volante inglés del Borussia Dortmund, pero no en el mercado de pases que abrirá en unas semanas más. El joven futbolista es la prioridad del presidente Florentino Pérez para el 2023.

Tras gastar 80 millones de euros en Tchouaméni, el Madrid se habría quedado sin fondos para acometer otro gran fichaje. Además, Bellingham ya ha dejado en claro que seguirá jugando en el Dortmund la próxima temporada. El internacional con Inglaterra pensaría en un cambio de aires recién para mediados del año próximo.

“Tengo muchas ganas de que llegue la temporada que viene. No puedo esperar más para que empiece el próximo curso. Pero sí, estaré aquí el año que viene y estaré preparado”, dijo hace unos días el joven centrocampista inglés en entrevista con el diario alemán Westfalia Ruhr Nachrichten.

Jude Bellingham, en la mira del Real Madrid para el 2023.
Jude Bellingham, en la mira del Real Madrid para el 2023.

“Significa mucho para mí asumir el papel y la responsabilidad que tengo en este equipo y en este club. Dije desde el día en que llegué aquí cómo es de grande el Borussia Dortmund y la alegría que es para mí jugar en este club y asumir esta responsabilidad”, agregó el volante.

Borussia Dortmund, por su lado, tiene claro que no dejará salir a su estrella por menos de 100 millones de euros, ya que los alemanes valoran mucho a uno de los principales elementos, clave en la alineación. De cara al 2023, el Real Madrid no tendría problemas para pagar semejante cifra.

Siempre según la citada fuente, el Real Madrid ya le ha comunicado al club de la Bundesliga que irá a por el jugador de 18 años a mediados de 2023, precisamente fecha en la que Luka Modric termina contrato. El croata recientemente renovó por una temporada con los ‘Vikingos’.

Actualmente, el británico también es objetivo del Liverpool, y según el portal Transfermarkt, su valor de mercado pasa por los 75 millones de euros.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR