Toni Kroos es uno de los mejores volantes en la historia reciente del Real Madrid. En su etapa en el Santiago Bernabéu, gracias a sus actuaciones destacadas, ha ganado cuatro Champions League en su carrera. Sin embargo, su presencia, más allá del 30 de junio del 2023, no está asegurada. Contra todo pronóstico, el mediocampista alemán podría no renovar contrato, motivo por el que la plana mayor del cuadro de Valdebebas ya ha identificado en el mercado de fichajes un sustituto de lujo para el campeón mundial de Brasil 2014.
Según información del diario catalán El Nacional, se trata nada menos que de Joshua Kimmich, el polivalente futbolista del Bayern Munich que gusta en la directiva del Real Madrid. Tiene solo 27 años y es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. El problema es que le restan tres temporadas de vínculo en Allianz Arena.
“Ancelotti tiene muy claro quién debería de ser el elegido. Porque si pierde al ‘8′, cree que debería de llegar otra estrella de talla mundial, y la opción que más parece seducirle y convencerle es la que tiene a Joshua Kimmich como protagonista. Sobran las explicaciones cuando hay que hablar del astro del Bayern”, publica la citada fuente.
La realidad de Kimmich en el Bayern Munich explica que, hoy por hoy, es uno de los indiscutibles. Sin embargo, hace unos días, el volante alemán no descartó en cambiar de aires y probarse en otra liga, quizá, antes del final de su contrato a mediados de 2025.
“Me divierto mucho aquí, pero en algún lugar de mi cabeza siempre está este desafío profesional y personal de descubrir nuevos horizontes. Sería un desafío interesante. No sé qué pasará en unos años, ya veremos”, dijo Kimmich en entrevista con el programa de TV ‘So Foot’.
Según Transfermarkt, portal alemán especializado en la tasación de futbolistas, Kimmich, nacido el 8 de febrero de 1995, se encuentra valorizado en 80 millones de euros. El también internacional con Alemania puede actuar también como lateral derecho, mediocentro o pivote.
¿Cuáles son los nuevos fichajes del Real Madrid 2022-23?
A pocas semanas del inicio de la pretemporada, Real Madrid suma dos fichajes oficiales para el próximo curso. El primero es Antonio Rüdiger, quien llegó desde el Chelsea como jugador libre. El alemán ha firmado contrato hasta el 2026 y ganará 10 millones de euros por año. Jugaría de central, desplazando a Alaba a la banda.
Otro jugador que refuerza al Madrid para la siguiente temporada es Aurélien Tchouaméni. Por 80 millones de euros, más otros 20 en variables, el francés llegó desde el AS Mónaco para convertirse en el próximo reemplazante de Casemiro. El futuro del catorce veces campeón de Europa ya está en marcha.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Otro francés que ‘planta’ al Madrid: el deseo de Ancelotti decidió renovar con su club
- Anuncio inminente: el agente de Pogba cerró acuerdo con la Juventus
- Fue por ayuda y terminó con la soga al cuello: el ultimátum de Xavi a Dembélé
- La calculadora de Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo