No todo lo que brilla es oro: "Estar en el Barcelona se convirtió en un pequeño infierno"

André Gomes fue uno de los últimos fichajes más caros del FC Barcelona, pero nunca dio la talla en las dos temporadas que estuvo en Camp Nou.

El mercado de fichajes del en 2016 estuvo marcado por la contratación de , un jugador que recalaba en Camp Nou como campeón de la Euro de Francia y con todos los galones que lo harían triunfar como azulgrana. Sin embargo, vestirse con esos colores fue el peor error que cometió en su vida. 

Y es que en una reciente entrevista con 'Liverpool Echo', recogida por Europa Press, el ahora volante del Everton reconoció que no la pasó bien en el FC Barcelona y  el año pasado. 

"Tras mi paso por el Barcelona hubo cosas buenas y cosas muy malas. No quería decir todo lo que dije. En aquel momento estaba sufriendo mucho y en apuros y lo dije todo con naturalidad. En el Everton ha sido muy bueno porque he entendido que porque amo el fútbol y es mi trabajo tengo que disfrutarlo más", dijo Gomes.

"No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer. Mis amigos dicen claramente que voy con el freno de mano en el campo", dijo en ese entonces el centrocampista portugués.

Gomes aseguró a 'Panenka' que sus primeros seis meses en el Barça fueron "bastante tranquilos y bien", pero luego cambió. "Quizá la palabra no sea la más correcta pero se volvió un poco infierno porque empecé a tener más presión", comentó en marzo de 2018.








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿A qué inicia Girona vs. Barcelona y en qué canales ver la transmisión de LaLiga?

Barcelona y Napoli cambian figuritas: culés ofrecen a su ‘joya’ por crack napolitano

Las ‘micas’ más caras del mundo: camisetas de fútbol que reciben más dinero por publicidad

Un viejo deseo vuelve a sonar en el Barça: ¿qué posibilidades hay de que llegue Marco Verratti?

Barcelona sin trofeos a la vista: ¿qué cuatro objetivos podrían “endulzar” la temporada?

Barça asegura a su ‘joya’: Pau Cubarsí tendrá una cláusula de rescisión de 1.000 millones

Barcelona define el futuro de los ‘Joaos’: ¿bajo qué condiciones seguirán en el club?