La economía del Barcelona ha sido afectada con la paralización obligatoria por el coronavirus. Sin embargo, ello impide que la directiva del club azulgrana piense en refuerzos de cara al mercado de fichajes de verano a mitad de año. En esa linea, según el diario ‘Sport’, en Camp Nou han pensado en Alessio Romagnoli.
El central del AC Milan de 25 años interesa a los catalanes dada su buena salida con el balón y polivalencia en la linea defensiva. Y es que además de zaguero zurdo, el internacional italiano actúa como lateral izquierdo y sería una gran complemento para Jordi Alba y Junior Firpo.
El problema para el Barcelona es que Romagnoli no es un jugador barato. La citada fuente explica que el AC Milan no lo dejaría ir por menos de 50 millones de euros. Es por eso que los catalanes apelan a intercambio de jugadores para conseguir el pase del exjugador de la Roma.
El Fútbol Club Barcelona no dudaría en poner a Ivan Rakitic y Rafinha como monedas de cambio en las negociaciones. Ambos son jugadores que alguna vez han despertado el interés del AC Milan y esta ocasión sería perfecta para ficharlos.
Siempre según la citada fuente, Romagnoli también es el objetivo de otros grandes de Europa como el Manchester United y Chelsea, clubes que pese a la crisis sí podrían afrontar los 50 millones de euros que su pedirán los milaneses por el de Anzio.
Hay que recordar que Dayot Upamecano también ha sonado como posible refuerzo del Barcelona para la temporada 2020-21. Eso sí, el defensor del RB Leipzig es mucho más caro que el del AC Milan.
TE PUEDE INTERESAR
- Juntos por la causa: jugadores del fútbol español en contra de volver a competir sin permiso de autoridades sanitarias
- La ley es la ley: condenan a delantero serbio que rompió el toque de queda para disfrutar de unas copas
- De espanto: periodista anuncia vuelta del fútbol argentino sin tiros libres ni córners para evitar aglomeración [VIDEO]
- La edad les jugaría una mala pasada: los 8 cracks que ‘peligran’ para Tokio 2020 por el coronavirus [FOTOS]