Luego de la goleada que el Barcelona sufrió a manos del Bayern Munich en la Champions League, Gerard Piqué, uno de los capitanes y pesos pesados del vestuario, explicó que el club necesita una profunda reestructuración y que si es necesario, él mismo se ofrecía a dejar el equipo.
Al parecer, en Inglaterra le han tomado la palabra al central catalán ya que no han tardado en hacerle llegar una oferta para el presente mercado de fichajes. De acuerdo a la prensa española, se trata nada menos que del Fulham, equipo recién ascendido a la Premier League.
El club blanco sueña con hacer una buena campaña en su regreso a la máxima categoría del fútbol inglés y qué mejor que tener en el equipo a un central con mucha experiencia como Gerard Piqué, quien ya sabe lo que es jugar en la Premier League tras su paso por Manchester United.
El defensor del Barcelona tiene contrato hasta junio de 2022. Sin embargo, desde la dirección deportiva habrían decidido ya no contar más con él en el marco de la reestructuración en la que están trabajando para la próxima campaña.
Según información del portal ‘Transfermarkt', Gerard Piqué, de 33 años, se encuentra valorizado en 20 millones de euros. No obstante, no se descarta que en Camp Nou pidan un poco más de dinero ante la necesidad de recolectar fondos para otros fichajes.
Piqué se formó en la cantera del Barcelona y luego pasó al Manchester United. En 2008 volvió al Camp Nou donde ha ganado ya todo tipo de títulos.
TE PUEDE INTERESAR
- OFICIAL: FC Barcelona anunció a Ronald Koeman como nuevo técnico del primer equipo azulgrana
- Ya le encontraron reemplazo: así despidió Holanda a Koeman y el DT contesta explicando sus motivos
- Koeman ‘corta’ vacaciones a Messi y llama a los capitanes del Barça a una reunión de emergencia
- Habrían ‘asegurado’ a Haaland: Real Madrid anunció la cesión de Reinier al Borussia Dortmund