Golpe para el Barcelona: Groningen desmiente acuerdo en el fichaje del prometedor Ludovit Reis

El director ejecutivo del Groningen, Hans Nijland, negó haber cerrado un acuerdo con el FC Barcelona para el fichaje de Ludovit Reis por 2,5 millones de euros.

El director ejecutivo del Groningen, Hans Nijland, negó este martes haber cerrado un acuerdo con el para traspasar al centrocampista de 18 años Ludovit Reis por 2,5 millones de euros para mercado de fichajes 2019 de verano.

"No es una cifra realista, no vamos a malvender a ningún jugador", dijo el mandatario del Groningen a la cadena de televisión holandesa RTV Noord. "Todavía no hay ningún acuerdo, pero lo estamos negociando de forma seria", añadió.

Una delegación del Barcelona encabezada por su responsable del fútbol formativo profesional, José Mari Bakero, visitó recientemente Holanda para discutir el posible traspaso.

"No voy a discutir las cantidades que se manejan durante unas negociaciones, pero también he escuchado a algunos que dicen de 12 a 14 millones, y eso tampoco es verdad", dijo Nijland.

Reis es un centrocampista defensivo que ha jugado 27 partidos esta temporada en la Eredivisie holandesa. De cerrarse su fichaje por el club blaugrana, recalaría primero en el Barcelona B antes de saltar al primer equipo.

Fuente: EFE






Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Barcelona vs. Rayo Vallecano (1-0): resumen extendido por LaLiga en España

Por LaLiga, Barcelona vs. Rayo Vallecano (1-0): resumen, video y gol de Ronald Araújo

Barcelona vs. Rayo Vallecano (1-0): resumen completo y mejores jugadas por LaLiga

Sigue de líder de LaLiga: Barcelona vs. Rayo Vallecano (2-0) con gol de Ronald Araújo

DIRECTV Sports transmitió el partido FC Barcelona 1-0 Rayo Vallecano por LaLiga (22/03/2026)

¿A qué hora juega y qué canal transmite FC Barcelona vs. Rayo Vallecano por LaLiga 2026 en USA y México?

FC Barcelona 1-0 Rayo Vallecano: resumen y goles del partido por la Jornada 29 de LaLiga 2026