llegó al a principios del año pasado con el sueño de convertirse en el central del futuro en el cuadro azulgrana. Sin embargo, su poca participación en el primer equipo cambió sus planes por completo, al punto de estar cerca de convertirse en nuevo jugador del de la

Según ‘Sky Sports’, el central francés interesa al entrenador italiano , quien habría pedido expresamente su fichaje para la próxima temporada. Tiene potencial para convertirse en un jugador top y en Liverpool no lo quieren dejar pasar.

La llegada de Todibo al Everton dejaría en las arcas del FC Barcelona una ganancia de 22 millones de euros. Esa sería precisamente la cifra que según el citado medio los ingleses pretenden pagar para hacerse definitivamente con los servicios del ex Toulouse.

Todibo fue cedido al Schalke a principios de año con una opción de compra de 25 millones de euros. A pesar de sus buenas actuaciones, el equipo de Gelsenkirchen no tiene en sus planes ejecutar la cláusula ya que el parón por el coronavirus afectó su salud financiera.

En tienda azulgrana hay buena relación con el Everton ya que vendieron a Yerry Mina y André Gomes hace un par de temporadas. Ahora, los catalanes buscan hacer un nuevo negocio, esta vez con uno de sus jóvenes talentos.

Cabe recordar que Todibo llegó al Barcelona en el mercado de fichajes de invierno de 2019 desde el Toulouse francés por un millón de euros.


TE PUEDE INTERESAR