Ahora sí va en 'Seri'o: Barcelona convertiría a Jean Michael en su primer fichaje de invierno

Según 'Sport', FC Barcelona terminará en enero lo que en agosto empezó con Seri: ficharlo por 40 millones de euros para la volante.

La temporada recién ha empezado para el . Los recientes fichajes, como Dembélé, Semedo y Paulinho apenas se están acomodando, pero en Camp Nou ya piensan en refuerzos. En concreto, su interés va por el volante marfileño del Niza

Según el diario 'Sport', el quiere convertirlo en enero de 2018, cuando abra el mercado de invierno, en su primer fichaje y así terminar la tarea que comenzó en agosto último por 40 millones de euros.

Si bien las negociaciones con no llegaron a buen puerto porque se enfocó en el fichaje de Di María, el volante marfileño estaría siempre dispuesto a recalar en Can Barza. Es el máximo sueño que tiene en su carrera y estaría dispuesto a olvidar la frustraciones del verano. 

El fichaje de Seri por el no tendría mayores complicaciones pues con el Niza ya se había llegado a un acuerdo por 40 millones de euros. De esta forma, Jean Michael se convertiría en el esperado fichaje para la volante azulgrana. 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Para romper el empate! Goles de Lewandowski y Ferran para el 2-1 del Barcelona vs. Osasuna

Video, goles y mejores jugadas: Barcelona vs. Osasuna (2-1), por LaLiga

Resumen extendido, goles y video: Barcelona vs. Osasuna (2-1), por la fecha 34 de LaLiga

Barcelona vs. Osasuna (2-1): goles, video y resumen por la fecha 34 de LaLiga

Barcelona venció por 2-1 al Osasuna: video, goles y resumen del partido por LaLiga

Barcelona vs. Osasuna: qué canales de TV transmiten el partido hoy

Barcelona vs. Getafe (2-0) por LaLiga: video, resumen completo y goles