La temprana eliminación de Barcelona en Champions League ha goleado profundamente en toda la institución. Pese a tener la Liga Santander en el bolsillo y la final de la Copa del Rey dentro de unas semanas, los directivos ya trabajan en la reestructuración.
Todo hace indicar que habrán novedades en la plantilla, respecto a las altas y bajas para la próxima temporada. Pero, el alto mando también se ha preocupado en potenciar todo lo relacionado a la dirección deportiva.
Según 'RAC1', Barcelona planea incorporar a Jordi Cruyff lo más pronto que se pueda. Gracias a la experiencia del holandés, el cuadro catalán estaría bien asesorado a la hora de escoger futbolistas y cerrar fichajes.
El mismo medio informó que el hijo del mítico jugador del cuadro azulgrana dejará sus funciones en el Maccabi de Tel Aviv al finalizar la presente temporada. En el cuadro israelí trabajó como director deportivo y entrenador desde 2012.
Jordi Cruyff conoce a la perfección cómo se mueve Barcelona, no solo por su progenitor, pues se formó como futbolistas en la Ciudad Condal y defendió al primer equipo entre los años 93 y 96. Ahora retornaría desde otra posición.