El bosnio Miralem Pjanic es uno de los objetivos que el FC Barcelona tiene para el mercado de fichajes de verano. Sin embargo, la Juventus no se la ha puesto fácil. Según medios italianos, los de Turín están dispuestos a negociar por el volante siempre y cuando los azulgranas incluyan jugadores top sobre la mesa.
El primer futbolista en el que la Juventus pensó a cambio de Pjanic fue el brasileño Arthur Melo. No obstante, el exjugador del Gremio ha dejado en claro que no piensa moverse del club azulgrana, donde ya lo veían como una moneda de cambio fija. Y ahora, todo se complica.
Tal como apunta ‘Tuttosport’, tras ver que Arthur ha rechazado mudarse al equipo de Piamonte, este le ha comunicado al Barcelona que tiene otro ‘culé’ en mente: Ansu Fati. En la Juventus solo quieren jugadores top y con gran potencial, y el canterano azulgrana cumple los requisitos.
El problema para el equipo de Cristiano Ronaldo es que para el Barcelona, Ansu Fati representa el futuro del club. Algunos lo ven como el sucesor de Lionel Messi y por mucho que quieran a Pjanic, los ‘blaugranas’ no estarían dispuestos a deshacerse de él.
Si bien Fati no es un intocable para Quique Setién en esta temporada, en el Barça lo valoran mucho y no se imaginan dejarlo ir, ni siquiera a préstamo. Semejante panorama los obliga a buscar otras opciones en su plantilla.
Cabe recordar que entre las posibles monedas de cambio, para conseguir el fichaje de Pjanic, el Barcelona también ha pensado en los nombres de Junior Firpo y Jean-Claire Todibo. No obstante, la Juventus deja claro que apunta alto de cara a la ventana de verano.
TE PUEDE INTERESAR
- Solo es cuestión de tiempo: Lautaro Martínez será del Barcelona a finales de julio
- Puro corazón: jugadores del Bayern Munich volvieron a renunciar a parte de su sueldo para mitigar crisis del club
- “Fútbol y Rumba”: Messi, Suárez y Ramos son las estrellas del videoclip de la nueva canción de Anuel AA [VIDEO]
- Lo quieren tras las rejas: Fiscalía pide 6 meses de prisión contra Diego Costa por fraude a la Hacienda